Select Page

Mujeres felices y realizadas

¿Eres una ejecutiva o empresaria de alto nivel y quieres cambiar tu vida, tu carrera laboral y/o tu forma de liderar?

Coaching online o presencial. ¡Como tú quieras!

Toma las riendas y haz realidad los cambios que quieres, online y/o presencial. ¡Más fácil imposible!

Mucho más que coaching

Vivirás una forma de trabajar única, con uno de nuestros coaches certificados, en la que combinamos poderosas disciplinas como: coaching, mindfulness, neurociencia, PNL, psicología positiva, pensamiento estratégico y mentoría.

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

Nuestro método único te permite lograr en un tercio del tiempo (aprox.) lo que lograrías haciéndolo sólo con coaching o mentoría; te esforzarás y te costará menos. Además, te damos la posibilidad de tomar el programa total o parcialmente online.

Transfórmate

Tenemos la capacidad de ayudarte a lograr lo que quieres. Aplicamos metodologías de punta en reubicación y proyección laboral, emprendimiento, liderazgo y desarrollo personal. Tendrás espacio para poner en práctica las herramientas en tu día a día, para reflexionar, decantar y tomar decisiones que transformarán positivamente tu vida, tu carrera y tu forma de liderar.

ELLAS YA ENCONTRARON SU CAMINO

TESTIMONIOS

“La vida es muy corta para estar viviendo la vida que uno no desea”

Alejandra Bejarano – Emprendedora

“Aprendí a pensar en mí, a valorar el camino que he recorrido tanto a nivel personal como profesional, a exponerme a retos que pensaba que no era capaz de enfrentar y a no sentir miedo al asumir cambios en mi vida.”

María Clara Arboleda – Psicóloga y profesora universitaria

“Un gran aporte fue el auto descubrimiento… me ayudó a actuar para dirigir mi propia vida hacia los intereses que tengo y metas que quiero alcanzar.”

Martha Gallego – Terapeuta Ocupacional

ERES EMPRESARIA O EJECUTIVA DE UNA COMPAÑÍA Y A PESAR DE TU ÉXITO 

  • ¿Te sientes insatisfecha? ¿Sientes que no estás viviendo la vida que quieres?
  • ¿Quieres potencializar tu carrera laboral o hacer un cambio en ella y no encuentras el camino?
  • ¿Quieres fortalecer tu forma de liderar para llevar a tu equipo y/o a tu empresa a cumplir las metas sin tanto esfuerzo?
  • ¿Perdiste tu trabajo y te sientes golpeada y desorientada?
  • ¿Tu empresa quebró o está en una difícil situación y no logras salir adelante?
  • ¿Tu emprendimiento no despega o no encuentras el camino para iniciarlo?
  • ¿Quieres saber cómo trabajar menos y disfrutar más?

Tenemos el programa que necesitas, a tu medida, para lograr lo que quieres. Aunque eres exitosa, estas inquietudes son normales, porque nos han enseñado a buscar nuestra capacidad de transformación, nuestra realización y nuestra felicidad hacia afuera de nosotros. Las insatisfacciones que sientes, los obstáculos que ves y los problemas que tienes son producto de esa infructuosa carrera de buscar las respuestas en elementos externos. Pero, tranquila, la solución está muy cerca, está dentro de ti, nosotros te guiaremos a encontrarla y a convertirla en realidad, de adentro hacia afuera.

¡RESERVA YA TU SESIÓN GRATUITA ONLINE O PRESENCIAL!

Estás a un paso de cambiar positivamente tu vida, tu carrera laboral y/o tu forma de liderar y de crear la realidad que en verdad quieres.

Duración de nuestros programas: entre 11 y 17 horas de trabajo personalizado, dependiendo de lo que quieras lograr, con uno de nuestros coaches certificados, en sesiones de 1 a 1,5 horas, con una semana de espacio entre ellas.

La primera hora es gratis.

Déjanos tus datos y te contactaremos para concretar tu primera sesión, gratuita.

Mujeres felices y realizadas - Sesión gratuita

9 + 10 =

Nuestra Empresa

En Aki Happi nos dedicamos a ayudarle a personas como tú a convertirse en su mejor versión.

Todos nuestros coaches se han certificado en prestigiosas entidades internacionales y también han sido certificados por nosotros en nuestras metodologías únicas. Somos un equipo interdisciplinario que trabaja todos los días con amor, dando lo mejor de cada uno y poniendo en práctica todo lo que transmitimos.

Desde el 2010 hemos ayudado a miles de personas a ser más felices y más productivas y hemos llevado nuestras metodologías a empresas tan importantes como: Samsung, Lufthansa, Turner (CNN, Cartoon Network, NBA…), Davivienda, Acesco, Colsubsidio, Sena, NH Hotel Group, Perenco Oil & Gas, Honeywell, Pason, Icon, entre otras. Contamos con toda la infraestructura física y tecnológica para que tu experiencia de transformación sea efectiva e inolvidable.

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES