Select Page

Secretos para el bienestar y la felicidad

Por temas de formación familiar y escolar tenemos un concepto sobre la felicidad que nos aparta de ella en lugar de acercarnos. Aprendemos que la felicidad es una búsqueda y no un estado; que nos la pueden proveer otras personas; que la podemos encontrar en agentes externos como el éxito, el poder, el dinero o la apariencia, entre otros. Estas aproximaciones nos quitan poder vital y generan uno de los grandes dramas de la humanidad: la persecución de la felicidad.
Por otro lado, científicos prestigiosos del área de sicología positiva como Shawn Achor y Tal Ben  Shahar, ambos  profesores de Harvard y escritores, sostienen que nuestra sensación de bienestar y felicidad está ligada a los hábitos que tenemos, los cuales generan o no las reacciones químicas cerebrales que nos hacen sentir bien o mal, realizados o infelices.
Esta es una experiencia de concientización del poder que tenemos sobre nuestra sensación de felicidad y bienestar con herramientas prácticas para ejercerlo.
Duración: 2-3 horas.
Metodología
Es completamente experiencial y divertida. Los participantes se llevarán herramientas muy útiles para su vida y su trabajo, en tan solo un par de horas.