Select Page

El tiempo es oro (Time management)

Nos desordenamos, procrastinamos, y nos desenfocamos hasta 20 veces en 1 hora, según investigaciones recientes, con lo cual perdemos hasta 10 horas a la semana. Por otro lado, no proponemos objetivos personales y familiares y pocas veces los cumplimos porque el día a día nos consume y pensamos que no tenemos tiempos para nosotros, para lo importante. La causa de todo ello está en nuestra mente y afecta los resultados de su organización y la motivación de sus colaboradores, de manera silenciosa y permanente.
Mediante este taller sus colaboradores aprenderán a entrenar su mente para actuar en forma coherente con sus objetivos vitales y laborales y para trabajar en forma enfocada elevando su productividad y su sensación de realización personal significativamente.
Además, entregamos herramientas concretas para una gestión efectiva e integral del tiempo, para que sus colaboradores brillen no solo en su trabajo sino también a nivel familiar y personal logrando lo que se proponen una y otra vez.
Temas que se trabajan
  • La felicidad, la productividad y el manejo del tiempo
  • Causas de la improductividad y la mala administración del tiempo
  • ¿Por qué nos trazamos metas personales que no cumplimos abordamos una y otra vez? ¿De que maneras nos afecta esto?
  • La mente y su incidencia en la administración del tiempo
  • Creencias limitantes asociadas al mal manejo del tiempo
  • Secretos para una vida muy productiva y más feliz, a partir de un buen manejo del tiempo
  • Los equipos y el buen manejo del tiempo
  • Método y herramientas para una administración del tiempo altamente efectiva: espacios de gestión, bloques y colchones de tiempo, criterios efectivos para priorizar, aprender a decir no asertivamente
Metodología:
Ofrecemos un método único, que combina poderosas herramientas que aceleran los cambios y los resultados para su empresa: pensamiento estratégico, mindfulness (consciencia plena), psicología positiva, neurociencia, PNL, inteligencia colectiva y educación experiencial
Aprender haciendo, sobre situaciones reales de la vida y el trabajo.
Herramientas ancestrales combinadas con los últimos avances científicos.
Vivencias prácticas, bastante dinámicas, divertidas y profundas.
Duración: 12 horas (1,5 días) más una sesión de seguimiento de 4 horas