Select Page

Nombre

¿Qué significa Aki Happi?

Aki viene del español “aquí”.  Tenemos claro que si nuestra mente está en el presente, aquí y ahora, somos más productivos, más serenos y felices y, en consecuencia, el disfrute y la apreciación de nuestra vida personal y de nuestro trabajo es mayor. Nos sentimos plenos y somos exitosos.

Happi viene del inglés “happy”. En nuestra empresa, pensamos que vinimos al mundo a ser felices en todos los ámbitos de nuestra vida, pero nos distraemos. Esto le quita sabor y chispa a nuestra vida personal y a nuestro trabajo. Nuestra felicidad es un derecho y una responsabilidad individuales.

¿Por qué las 2 palabras no se escriben como debería ser en cada idioma? Porque queremos simbolizar que podemos escribir nuestra vida como en verdad queremos, sin ataduras ni formatos. Porque podemos diseñar nuestra propia versión de éxito y vivir en ella siendo fieles a nosotros mismos para sentirnos plenos y realizados.

Porque podemos desarrollar nuestro propio estilo de liderazgo a partir de nuestras capacidades, desde quienes somos en esencia.

¿Por qué mezclar español e inglés? Porque nos proyectamos como una organización global.