Select Page

Programas de productividad, felicidad, mindfulness y liderazgo

¿Por qué y para qué?

Las organizaciones de hoy enfrentan retos desafiantes, inmersas en un mundo volátil, complejo y lleno de incertidumbre. La única forma de obtener ventajas competitivas duraderas en el tiempo es empoderando a sus colaboradores para que sean ellos quienes hagan la diferencia.
La satisfacción de sus clientes, la fidelidad con sus marcas, la cantidad y márgenes de sus ventas, el manejo rentable de sus inventarios, la efectividad de sus procesos, entre muchos otros temas del negocio, dependen de cómo trabajan, interactúan y toman decisiones, en cada minuto, sus colaboradores.
Ellos son los facilitadores para que la motivación, la innovación y la excelencia emerjan a lo largo y ancho de su organización y se reflejen en sus utilidades. O, también, pueden ser el mayor obstáculo para que esto ocurra.
Nos comportamos desde quienes somos, no desde las competencias o habilidades que tenemos. Por ejemplo, Usted o alguien de su equipo pueden haber estado ante situaciones como estas:
  • ¿Cómo motivar a un grupo que ha bajado los brazos si nosotros mismos no nos sentimos motivados?
  • ¿Cómo ser productivos si tenemos problemas que nos agobian?
  • ¿Cómo encontrar caminos estratégicamente adecuados y oportunos si el día a día nos consume y no sacamos tiempo para pensar y organizarnos?
  • ¿Cómo encontrar una pregunta o un comentario esclarecedores, para un miembro del equipo que ha bajado su desempeño, si ni siquiera tenemos disposición a escuchar?
Por eso nuestros programas trabajan de adentro hacia afuera, en las personas, para que desarrollen las herramientas mentales y emocionales necesarias para poder pensar y actuar serena y estratégicamente, trazar un destino sostenible y llevar a la organización hasta él, de manera fluida, superando las vicisitudes del mercado y el mar picado propio del mundo de negocios de hoy.