Select Page

Recargando pilas

El arte de conseguir que sus colaboradores aprendan a ver el lado positivo de su vida, su trabajo, su organización y su marca.

Sus colaboradores valorarán más su empresa y lo que ella les brinda. Se generará una renovación de la motivación y el compromiso de su gente y ello impactará su desempeño.

Temas que se trabajan

  • Valoración de la vida, el trabajo y la empresa
  • Activación de marca en el corazón de los colaboradores
  • Construcción y comunicación de una historia empresarial inspiradora
  • Reconexión de sus colaboradores con su poder y su inspiración
  • Canalización de la energía despertada hacia un reto estratégico significativo

Metodología:

Ofrecemos un método único, que combina poderosas herramientas que aceleran los cambios y los resultados para su empresa: pensamiento estratégico, mindfulness (consciencia plena), psicología positiva, PNL, gestión del cambio, inteligencia colectiva y educación experiencial.

Aprender haciendo, sobre situaciones reales de la vida y el trabajo.

Herramientas ancestrales combinadas con los últimos avances científicos.

Vivencias prácticas, bastante dinámicas, divertidas y profundas.

Videos, libros, películas y artículos de grandes maestros y científicos.

El programa tiene una estructura muy sólida y su duración y alcance lo definimos en conjunto con su organización. Se compone de varios elementos: alineación estratégica del programa con sus objetivos corporativos, talleres experienciales, coaching grupal y/o individual para los líderes, estrategia de comunicación organizacional, eventos de endo-marketing y de inteligencia colectiva, acciones de gestión de cambio para que su organización acoja el programa fluidamente y acompañamiento.