Select Page

El basurero: 4 reglas sencillas para vivir, relacionarse y comunicarse mejor, sin drama

  • Los humanos somos seres sociales y, por ello, un alto porcentaje de nuestra sensación de felicidad y bienestar está dada por la calidad de nuestras relaciones sociales, familiares y laborales. Sin embargo, mantener relaciones de buena calidad es todo un reto debido a la cantidad de basura que hay en nuestra mente la cual crea un tobogán emocional en el que vivimos inmersos.
  • En muchas ocasiones nuestra actitud, nuestra forma de responder, nuestros gestos, nuestra comunicación en general sale de la mejor manera; tendemos a arrojar nuestra emocionalidad a los demás y esto genera conflictos innecesarios, mal ambiente, frustración y, muchas veces, arrepentimiento.
  • En su organización esto afecta el normal desarrollo de los negocios porque disminuye las sinergias entre equipos y la colaboración entre personas, desgasta las relaciones de los jefes con sus subalternos e influye en las relaciones con clientes y proveedores.
  • Esta conferencia le permite a sus colaboradores entender por qué ocurren estas cosas y llevarse 4 reglas poderosas para mejorar sus relaciones personales, familiares y laborales en forma inmediata.

Duración: 1 hora

Metodología: Es magistral, dinámica y divertida, con elementos simbólicos impactantes e inolvidables. Los participantes se llevarán conocimientos muy útiles para su vida y su trabajo, en tan solo un par de horas.